3 de diciembre de 2013

Amanecer en Barcelona

Hoy, pocas palabras, que lo que vale es la imagen.

Los madrileños presumen de sus cielos. Y con razón: no sé qué pasa en Madrid que le salen unos cielos hermosísimos. Lo curioso es que apenas veinticinco kilómetros más allá o más acá ya no salen igual, han de ser, precisamente, los de la propia y mismísima Madrid.

Vale.

Pero de lo que podemos presumir los barceloneses, al menos los barceloneses que madrugamos y que tenemos el privilegio de trabajar con esta vista, es de los amaneceres. Cada día, cuando me dirijo al trabajo o ya en el propio trabajo, según la época del año, disfruto de unos amaneceres espectaculares. Durante los días festivos que me tome por Fiestas, subiré una mañana al mirador de l'Arrabassada e intentaré hacer unas fotografías bien guapas con el equipo adecuado. Pero, de momento, mirad qué preciosidad puede captarse con un sencillo teléfono móvil de los modestitos desde un edificio del paseo de Gràcia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojo con lo que dices. Aquí puedes criticar a quien quieras y a lo que quieras (a mí incluido) pero guardando ciertas formas. El insulto y la falta de respeto, los sueltas en la taberna o en tu propio blog, no vengas a tocar las narices al mío. Lo que quiere decir que si contravienes esta condición, borraré sin más lo que hayas escrito y me da igual que clames por la censura o por la leche frita. Pero no habrá que llegar a eso ¿verdad?