24 de noviembre de 2013

Blanca Navidad

Damas, caballeros, militares sin graduación, lectores que aún tenéis la santa paciencia de leer esta tabarra dos meses después de inaugurada...

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2014

Ah, que aún no... Que estamos aún a una semana de terminar noviembre...

Bueno, pues estaremos a una semana de terminar noviembre, pero el Ayuntamiento de Barcelona ha decretado que ya es Navidad. Y tengo pruebas, pruebas calentitas de esta mismísima tarde:

Iluminación navideña en el paseo de Maragall

Sí, señores, el Ayuntamiento inauguró las iluminaciones navideñas el pasado viernes, así que en El Corte Inglés ya es primavera, en Barelona ya es Navidad, los pajaritos cantan, las nubes se levantan y que salga el sol por Antequera.

Si entendéis el catalán, aquí, en el blog sobre mi barrio, tenéis una argumentación así, seria y tal. Si no entendéis el catalán, tampoco os perdéis nada: celebrar la Navidad en noviembre es tan estúpido como cualquier otra cosa y poco hay que añadir a los hechos mismos.

Total, de un Ayuntamiento de Barcelona que convirtió Pentecostés en hexacostés por conveniencia electoral, puede esperarse cualquier cosa.

Imagen del autor

1 comentario:

  1. Será por dinero... ¿Qué pasó de aquello de que "la pela es la pela"?

    ResponderEliminar

Ojo con lo que dices. Aquí puedes criticar a quien quieras y a lo que quieras (a mí incluido) pero guardando ciertas formas. El insulto y la falta de respeto, los sueltas en la taberna o en tu propio blog, no vengas a tocar las narices al mío. Lo que quiere decir que si contravienes esta condición, borraré sin más lo que hayas escrito y me da igual que clames por la censura o por la leche frita. Pero no habrá que llegar a eso ¿verdad?