8 de octubre de 2013

No es tan grave


Leo, alucinado, que un bando de la alcaldesa de Fuengirola prohíbe que en el recinto ferial de las fiestas del Rosario suene música que no sea española, quedando proscrito «[...] todo lo que suene a ritmo latino. Tampoco se puede escuchar funk, rap, reggaetón, música electrónica, hip hop, reggae, heavy metal, country o punk. Ni música gótica. De hecho, todos estos estilos no se pueden pinchar “bajo ningún concepto”» (sic).

Qué barbaridad, qué barbaridad, qué barbaridad, madre mía... ¿cómo puede alguien osar imponer un determinado gusto artístico en detrimento de otros? ¿Qué clase de país libre es este? ¿A dónde vamos a ir a parar?

Ah, espera, espera un poco... «Pero el repertorio del cantante almeriense David Bisbal, por ejemplo, puede generar titubeos debido a que abundan los ritmos latinos y, con la orden municipal en la mano, estarían completamente desautorizados» (sic, en el mismo medio). ¿De modo que el Bisbal estaría también prohibido? Entonces...

¡¡¡Viva la alcaldesa!!!
¡¡¡Guapa!!!
¡¡¡Vivan las fiestas del Rosario!!!
¡¡¡Viva Fuengirola!!!

:-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojo con lo que dices. Aquí puedes criticar a quien quieras y a lo que quieras (a mí incluido) pero guardando ciertas formas. El insulto y la falta de respeto, los sueltas en la taberna o en tu propio blog, no vengas a tocar las narices al mío. Lo que quiere decir que si contravienes esta condición, borraré sin más lo que hayas escrito y me da igual que clames por la censura o por la leche frita. Pero no habrá que llegar a eso ¿verdad?