1 de octubre de 2013

Animando al héroe



Que a las puertas de los juzgados haya gente (claque pagada aparte, que también la debe haber) que jalee a Messi cuando anda a vueltas con la Justicia por un quítame de allá unos cuantos millones de euros, al torero ese, a Ortega Cano, en las mismas por haber causado la muerte de un hombre en un accidente de tráfico más que dudoso, o a la Pantoja, también pillada con el bolso lleno de cosas fiscalmente no claras, explica diáfanamente por qué nos pasa todo lo que nos está pasando.

Tenía un compañero de trabajo, consciente de sus derechos laborales (y de sus deberes, ojo) y exigente con los mismos que, cuando veía el pasotismo general ante una convocatoria de movilización decía: «Tenemos lo que se merecen».

Pues eso.

Imagen: Fanny Schertzer (obra derivada de retoque: CHUCAO) en Wikimedia Commons
Licencia: CC-by-sa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojo con lo que dices. Aquí puedes criticar a quien quieras y a lo que quieras (a mí incluido) pero guardando ciertas formas. El insulto y la falta de respeto, los sueltas en la taberna o en tu propio blog, no vengas a tocar las narices al mío. Lo que quiere decir que si contravienes esta condición, borraré sin más lo que hayas escrito y me da igual que clames por la censura o por la leche frita. Pero no habrá que llegar a eso ¿verdad?